Tierra Trágame Barcelona

Tierra Trágame Barcelona

Distribución de nuestros productos

En 2012 nace Tierra Trágame con la intención de trabajar con los mejores productos de todo el territorio nacional para llevarlo a las cocinas de restaurantes y hoteles de Nueva York (dónde residíamos).
En 2014 iniciamos la misma aventura pero esta vez en Barcelona, donde desde entonces almacenamos y distribuimos nuestros productos. Nuestra selección de productos comenzó con algunos artículos que se han convertido en cientos ( muchos más si cuenta todas las solicitudes aleatorias que han llegado a nuestro almacén ). 
A través de los años, hemos aprendido a decir "sí, chef", lo que a veces nos ha puesto en situaciones difíciles, pero también nos ha abierto las puertas para descubrir tantas cosas interesantes. Nuestro respeto ha seguido creciendo por nuestros clientes y hemos aprendido que es muy difícil pero a la vez satisfactorio trabajar con los mejores y ser parte de todo el proceso creativo de este increíble mundo gastronómico que nuestra tierra posee.

Estamos asombrados todos los días en Tierra Trágame con todas las maravillas que la naturaleza y productores tienen para ofrecer. Prosperamos en traer lo primero, y lo mejor de lo que está disponible de nuestra tierra. Tratamos de mantenernos conectados con todos nuestros clientes y sus sugerencias, y de seguir aprendiendo al mismo tiempo sobre tantos productos que solo las personas que viajan y aman los alimentos pueden llevarlo mucho más lejos. 
Queremos que vengas a visitarnos, o podemos venir nosotros a tu cocina para que conozcas nuestros productos. 
Será un placer trabajar contigo, Chef.

Equipo Tierra Trágame